NVS

La firma sueca permanece firme en su objetivo de lograr al 100% la satisfacción del cliente.

Verónica Hernández Segura

Enrique Edelmann López y esposa, Luz Elena Jurado y Enrique Edelmann Olguin.

Como parte del plan de fortalecimiento de soporte a clientes —con cobertura a nivel nacional— establecido por Luz Elena Jurado, Directora General de Volvo Trucks y Mack Trucks México, se llevó a cabo esta apertura oficial en el estado de Chiapas, la cual también marca el inicio de operaciones de Olmann Motors como distribuidor de la firma sueca.

“Tenemos el mejor producto del mercado, el más avanzado en emisiones y seguridad, pero sabemos que re­quiere también el mejor soporte postventa y disponibilidad de partes para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes”, señaló Luz Elena Jurado.

Enrique Edelmann Olguín, Gerente General de Olmann Motors, manifestó su entusiasmo por iniciar esta sociedad con Volvo, marca a la que calificó como pionera en innovación, que siempre establece tendencia en seguridad y con altísimos estándares de calidad en sus productos. Asimismo, destacó la vocación de servicio y honestidad que caracteriza a Olmann Motors y se dijo listo para atender a los transportistas de la región, así como a aquellos que, por sus operaciones nacionales, transitan por el sureste. Igualmente dio a co­nocer en entrevista para TyT su plan de crecimiento a mediano plazo para convertirse en full dealer, es decir, también incursionar en la comercialización de unidades nuevas de Volvo Group.

La empresa Olmann Motors cuenta con cinco años de experiencia en el sector automotor, con concesiones de servicio de Bosch, Subaru y próximamente Hyundai.

Este nuevo Centro de Partes y Servicio tiene una extensión de 1,580 metros cuadrados, cuatro bahías, una sala de espera, dos módulos de atención y un taller móvil que dan empleo de manera directa a 21 personas, entre los que destacan dos con la certificación Master Technician, misma que es otorgada por Volvo Group y con la cual se asegura un alto nivel de conocimiento para diagnosticar y reparar las unidades de la firma sueca. Respecto al almacén de partes, Enrique Edelman dio a conocer que en este arranque ya cuentan con 2.5 millones de pesos en refacciones, inventario que irá creciendo con base en las necesidades de los clientes.

A este brindis de apertura asistieron directivos de empresas muy importantes de autotransporte con operacio­nes nacionales, como TMS, Tumsa, Mexamerik y Simsa, entre otras.

Esta inauguración se suma a otros siete Centros de Partes y Servicio, 10 puntos de partes y 25 distribuidoras completas que componen la red de Volvo Group México. Gabriel González, Gerente de Desarrollo de Distribuidores de Volvo Trucks y Mack Trucks México, confirmó que continuarán fortaleciendo su pre­sencia en el sureste con la reubicación de la distribuidora de Mérida y la remodelación de la de Villahermosa.

Transportistas invitados en compañía de la familia Edelmann y el equipo de Volvo Group México.

Parte del personal de Olmann Motors que labora en este Centro de Partes y Servicio.

TyT