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Con el nuevo proyecto ROAD SHOW, Total visitará 30 ciudades en 15 estados de la República Mexicana.

Daniela Rodríguez Pelayo

Através de este innovador proyecto, Total brindará capacitación interactiva móvil a los miembros de su red nacional de distribuidores con el objetivo de incrementar el nivel de especialización, tanto de sus clientes actuales como potenciales a lo largo del territorio nacional.

Enfocados en fortalecer a sus socios de negocio en el país, el ROAD SHOW de Total recorrerá, en tan solo tres meses, 30 ciudades en 15 estados de la República Mexicana robusteciendo así la capacidad técnica de los participantes a través de la línea RUBIA TIR (Total Protection, International Approvals & Reduce Cost, por sus siglas en inglés) para motores a diesel de vehículos pesados, gama que no solo reúne las innovaciones tecnológicas del mercado, sino que se ha convertido en uno de los principales estandartes de la marca.

La línea cumple y excede los requerimientos de los principales fabricantes de equipo original a nivel mundial. Entre los productos más representativos destacan: Rubia TIR 7900 SYN API CJ4 ACEA E7/E9, Rubia Óptima 1100 15W40 CK4, Rubia TIR 7900 15W40 API CJ4, Rubia TIR 7900 10W40 API CJ4 ACEA E7/E6/E9/E4 y Rubia TIR 7800 15W40 API CI 4 plus, por mencionar los más significativos. Rubia TIR cuenta con la certificación Fuel Economy, que se traduce en una mayor eficiencia en la combustión y reducción de emisiones a la atmósfera.

Así se vive el ROAD SHOW

La gira se realiza a bordo de dos vehículos: un camión escuela para los clientes y prospectos de las líneas de negocio de lubricantes para motores a diesel y para los de lubricantes industriales, y una camionetataller para el canal de minoristas –refaccionarias y talleres mecánicos automotrices–.

Esta iniciativa hace uso de herramientas pedagógicas y sensoriales de gran impacto, tales como un motor y equipos de realidad virtual que permiten mostrar con mayor detalle los beneficios e importancia del uso de los lubricantes.

Entre las grandes actividades que se llevan a cabo en el ROAD SHOW de Total México, está una demostración técnica por medio de realidad virtual, en la cual los participantes pueden manipular motores de gasolina, diesel, cajas de transmisión y maquinarias de industria. Tienen la posibilidad de desarmarlos en partes y escuchar e identificar los sonidos de un mal funcionamiento provocado por lubricantes de mala calidad en comparación con los lubricantes de la marca.

A través del ROAD SHOW, Total ratifica su compromiso con el desarrollo de la industria de lubricantes en el país, acercando a los distribuidores mexicanos proyectos de alto contenido e innovación que son aplicados en otros países en donde la marca mantiene una presencia de liderazgo a nivel mundial.

TyT