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Durante su participación en la feria, la empresa mexicana compartió con los asistentes una nueva era en la oferta de su ya reconocida marca de urea grado automotriz.

Arquitecto Mario Loya, Director de Venta Directa, y Licenciado Felipe Gutiérrez,  Director de  Negocios Globales.

Pionera en ofrecer urea de grado automotriz en territorio nacional,  para vehículos pesados, además de ofrecer un portafolio de lubricantes automotrices e industriales, grasas, anticongelantes, líquido de frenos y aditivos, Raloy® estuvo presente en Expo Transporte ANPACT 2017 para compartir la nueva propuesta comercial para su marca SkyBlue®, que va más allá de la oferta tradicional de AdBlue.

El Arquitecto Mario Loya, Director Comercial de Venta Directa, detalló que se trata de un paquete integral de servicios que toma como base el compromiso de garantizar la máxima pureza del producto para mantener las unidades de los transportistas en óptimas condiciones, así como un abasto total acorde a las condiciones de cada cliente para hacer más eficiente su operación.

La urea SkyBlue® es una solución acuosa ideal para motores a diesel equipados con sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), que actúa reduciendo las emisiones contaminantes como lo son los óxidos de nitrógeno (NOx), principalmente. Aunque se trata de un producto que ha visto crecer su nivel de demanda poco a poco ante la llegada de nuevas tecnologías en motores, Raloy® cuenta con toda la experiencia como marca pionera y líder en el mercado mexicano, lo cual nos ha permitido optimizar nuestros procesos; ofreciendo así, más y mejores servicios a nuestros clientes; eficientando los costos logísticos y administrativos mientras usan un producto de máxima pureza.

En ese sentido, la tecnología, capacidad logística y solidez de la firma destacan por sí solas. Con esa seguridad, el directivo explicó que desde su lanzamiento en 2011, SkyBlue® ha tenido gran aceptación en el mercado nacional, ya que a la fecha un gran número de importantes flotas han apostado por Raloy® como su proveedor de urea, consolidando a la marca como una de las primeras opciones del mercado.

Por su parte el Licenciado Felipe Gutiérrez, Director de Negocios Globales nos compartió cuáles son los retos para la compañía en el corto plazo y comentó:

“Se esperan muchos cambios en la industria dados por las nuevas regulaciones, la reforma energética y el año electoral, pero en Raloy® los vemos como oportunidades para la empresa, estamos convencidos de que en nuestro país tenemos que promover el consumo de productos mexicanos que le den un mejor costo beneficio a los consumidores, tenemos productos de alta tecnología y la misma o mejor calidad que cualquier producto trasnacional con mucho mejores costos.”

De acuerdo con el entrevistado, la calidad del producto es un factor fundamental pero siempre acompañado de un paquete de servicios que le permita al cliente enfocarse en su operación mientras nosotros lo acompañamos a cuidar de su flota.

“En Raloy® trabajamos día a día con pasión por la calidad y el servicio”, concluyó.

Asimismo, Raloy® presentó su gama de lubricantes sintéticos en ocasión de la expo, con el orgullo que da ser el principal fabricante de esta línea de productos por ser proveedor de llenado inicial y postventa de los equipos originales.

TyT