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A un año del lanzamiento de la herramienta ofrecida en los camiones Kenworth con motores PACCAR MX-13, los resultados han sido favorables.

Más de 1,200 unidades, equivalentes a 150 flotas en todo el país, ya se encuentran conectadas a la herramienta telemática de Kenworth, TruckTech Plus®, el cual funciona como un aliado que permite monitorear la salud de cada vehículo de una flota en tiempo real.

La aceptación que ha traído al mercado está solución, es el resultado de una serie de beneficios que la hacen única en México y con lo cual se reafirma el valor de la marca Kenworth:

Práctica adquisición: estándar en unidades con Motor PACCAR MX-13. Incluye instalación del equipo desde planta y el monitoreo gratuito por 24 meses a partir de la activación.

Amplia cobertura territorial: funciona con diferentes compañías proveedoras de telefonía celular en México, lo cual disminuye la necesidad de recurrir a la transferencia de datos vía satelital.

Soporte del Centro de Contacto 01-800-KENWORTH: un representante de la marca le comunicará al administrador de la flota en caso de presentarse fallas críticas que impliquen detener la unidad o proporcionar servicio inmediato, brindar rescate carretero, agendar servicio, así como le podrán indicar el punto de atención más cercano.

Notificaciones por correo electrónico: el sistema enviará correos electrónicos de manera automática que mantendrán alerta al administrador de la flota de cualquier código de falla crítico que ponga en riesgo el desempeño del vehículo.

Reparaciones eficaces: al contar con visibilidad de las fallas y parámetros del vehículo, los técnicos del concesionario o cliente pueden realizar un pre-diagnóstico antes de tener la unidad físicamente.

Kenworth TruckTech Plus® cuenta con el soporte del portal PACCAR Solutions, la plataforma global del corporativo adecuada al mercado mexicano considerando emisiones e integrando a la Red de Concesionarios Kenworth, traducido totalmente al español con una estructura realmente amigable para el transportista mexicano.

El portal informa de una manera visual el estatus de salud de la flota a través de un tablero con estructura de semáforo y con un lenguaje muy claro, que le aconseja al transportista que es lo que debe hacer según la situación que se presente.

El mercado mexicano se lleva como valor agregado la línea de asistencia telefónica 01-800-KENWORTH, que brinda apoyo adicional llamando al cliente para informar sobre el código de falla, ubicación de la unidad, los tres puntos de atención más cercanos; así como servicio de rescate carretero en los casos en los que se requiera detener la unidad, o bien, colabora en la programación de una cita de mantenimiento para que el vehículo pueda continuar operando lo más rápido posible.

Remote Diganostics (diagnóstico remoto) es solamente una parte de un programa integral de iniciativas tecnológicas que PACCAR está preparando para ir incorporando a través de actualizaciones de su portal www.paccarsolutions.com en el corto plazo.

Para más información de éste y otros programas de Kenworth Mexicana, le invitamos a acercarse a su concesionario Kenworth más cercano.

TyT