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La compañía celebró su Convención Anual para arrancar el año.

Participantes de la Convención Anual de Isuzu Motors de México.

Con el objetivo de analizar los resultados de 2018, reconocer los mejores desempeños de sus distribuidores y cerrar filas para hacer frente a los desafíos de 2019, la armadora nipona llevó a cabo la Convención Anual con su Red.

Como parte de su mensaje, Hirokazu Maruyama, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, agradeció la labor rea­li­zada por los concesionarios y, al mismo tiempo, hizo un llamado a no bajar la guardia a fin de superar los retos y aprovechar las oportunidades que este año trae consigo para la industria de vehículos pesados.

En tanto, Tsukasa Sato, Presidente y Di­rec­tor General de Operaciones, apoyado por el cuadro directivo de la marca, expuso la estrategia sobre la que se va a trabajar en este 2019. Señaló que la postventa y la capa­citación serán fundamentales para lograr una transición exitosa en el cambio de emisiones para los vehículos nuevos equipados con motor a diesel.

Como parte del evento, los directivos de la armadora japonesa premiaron los mejores desempeños de su Red durante 2018 con el reconocimiento de excelencia Yuushuu.

Concesionarios ganadores del reconocimiento Yuushuu, entregado por los directivos de la compañía.

TyT