NVS

Expo Transporte ANPACT 2019, muestra la fortaleza de la industria armadora de vehículos pesados en nuestro país

Llegó la tan ansiada fecha que muchos esperamos cada dos años, fiesta del autotransporte nacional y el espacio que desde hace más de dos décadas es el encuentro más importante entre transportistas y proveedores de soluciones de nuestra industria.

Expo Transporte ANPACT se ha convertido en la exposición más destacada de vehículos comerciales de carga y pasaje en América, y se ha ganado el reconocimiento tanto nacional como internacional por su calidad, tamaño y número de asistentes. En esta ocasión, la sede será el Centro Expositor Puebla, que sobresale por ser un recinto nuevo y sin columnas, características que prometen una nueva experiencia para disfrutar de la exposición.

Los socios de la ANPACT, sin excepción, han confirmado a TyT que exhibirán las soluciones más avanzadas de su portafolio de productos y servicios enfocadas en eficiencia, seguridad y cuidado del medio ambiente. Varios de ellos, llevan más de un año planeando y cons­truyendo los mensajes y conceptos que darán vida a los pisos de exhibición que permitirán mostrar los valores de su oferta y deleitar a los visitantes.

Sin discusión, otro de los aspectos clave de Expo Transporte ANPACT, son las fuerzas de ventas y equipos técnicos que todas las marcas despliegan en el piso de exhibición para atender a cada uno de los asistentes y resolver cualquier duda que pueda surgir.

Además de la enorme variedad de autobuses, camiones, tractocamiones y vehículos comerciales ligeros, habrá más de 400 proveedores mostrando soluciones que van desde remolques, semirremolques, llantas, rines, lubricantes, motores, transmisiones, ejes, quintas ruedas y sistemas de rastreo satelital, por mencionar solo algunas.

Invitamos a todos los lectores de TyT a asistir a Expo Transporte ANPACT 2019 y, especialmente, les damos desde ya la bienvenida a nuestro espacio de exhibición que en esta edición está marcado con el número 5216, donde nos dará mucho gusto saludarles, conversar con ustedes y hacerlos partícipes de las dinámicas que ahí tendremos.

En esta edición, también queremos agradecer a todos los que han hecho posible que la Revista Transportes y Turismo cumpla 67 años desde que fue fundada por don Manuel Mejía Rubio ya que, sin importar los vaivenes de la economía, hemos publicado puntualmente y sin excepción nuestra edición mensual. Sus valores de integridad, respeto, trabajo en equipo e innovación, siguen siendo todos los días nuestros ejes rectores.

Gracias a todos nuestros colaboradores por hacer de éste, el mejor medio de comunicación especializado en el autotransporte de carga y pasaje; a nuestros lectores por permitirnos ser su fuente preferida de información y a nuestros clientes por su confianza al elegirnos como medio para llevar sus mensajes clave a nuestra amplia audiencia.

Equipo editorial.