NVS

Fiel a su filosofía de ofrecer una llanta competitiva a un precio más accesible, la compañía asiática ratificó su oferta en Expo Transporte ANPACT 2019. Además de contar con un producto confiable, otorga una garantía extendida que lo respalda.

Oliverio Pérez Villegas

Orlando Bonilla, Gerente de Ventas de DuraTurn.

Dn los últimos meses, DuraTurn ha dado mucho de qué hablar. Algunas de las principales flotas del país ya están rodando con estas llantas, y los comenta­rios recogidos por la marca han sido más que favo­rables: un rendimiento por kilómetro altamente competitivo, un costo accesible y la garantía de fábrica.

Orlando Bonilla, Gerente de Ventas de DuraTurn para Latinoamérica, detalla que la presencia de la compañía en México se está dando con pasos sólidos, pues además de participar en eventos del sector, sigue creciendo de la mano de CMA, empresa que distribuye sus productos.

“Queremos seguir promoviendo nuestra llanta para camión, y qué mejor escenario que esta feria para hacerlo. Estamos muy contentos porque cada vez nos reconocen más, se acercan y quieren probar la llanta. Además, el expertise que tiene CMA en México nos ha permitido conseguir esta gran aceptación”, afirma Bonilla.

De hecho, a través del consorcio CMA, las llantas DuraTurn están llegando al cliente final vía 10 distribuidores, que ofrecen como parte de su portafolio de productos esta llanta fa­bricada bajo los más altos estándares de calidad, que le permiten brindar una garantía de seis años de vida útil y hasta dos procesos de renovado.

“Nuestra llanta compite con los productos de alta calidad disponibles en el mercado, pero con un precio considerablemente menor, de tal manera que se convierte en un diferenciador muy importante, pues si bien es ensamblada en China, sus componentes y procesos nos hacen competir en el rendimiento por kilómetro”, agrega.

Con estas dos cualidades y ante la competencia contra llantas asiáticas de baja tecnología, DuraTurn tiene claro que su objetivo se encamina hacia los transportistas que están buscando una opción de buen nivel, de costo accesible y con la confianza que da un producto de calidad.

“Nos siguen llegando pedidos para atender la demanda na­cio­nal. Para nosotros es muy importante tener 2.5% de participación de  mercado en llanta para camión en Estados Unidos. Y esta inercia está llegando a México, Centroamérica y el Caribe”.

TyT