NVS

Distribuidora Freightliner del Norte celebró la tercera edición de su torneo de golf para reunir un donativo en beneficio de la comunidad.

Mayra Pérez Cerón

Jaime Tamez, Director de Difrenosa, fue el anfitrión del tercer torneo de golf que organizó la distribuidora de vehículos Freightliner.

El fabricante de vehículos pesados Daimler, Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa), proveedores y clientes sumaron fuerzas a favor de personas con discapacidades neuromotoras.

Con la celebración de la tercera edición de su torneo en el Club de Golf Valle Alto, en Monterrey, Difrenosa –en conjunto con diversos patrocinadores– logró reunir una importante cifra para la Asociación Fomento Integral Mauricio José, la cual atiende a personas con discapacidades neuromotoras en Nuevo León.

Esta acción de Daimler, Difrenosa y proveedores –como EATON, Meritor y Quimmco–, así como de sus clientes, permitirá otorgar becas y modernizar equipos e instalaciones de la institución, que tiene un centro de rehabilitación y guardería infantil.

El torneo contó con la participación de 120 jugadores, entre directivos de la armadora y la distribuidora, así como de los proveedores de la industria líderes en el mercado.

Además, participaron directivos de flotas como Corsa Transportes, Transportes Cuauhtémoc, Grupo Transportes Monterrey, Grupo Marroquín, Nor y Caribe, y XCF, compañías clientes de Difrenosa.

Durante la ceremonia de entrega de los premios del tercer torneo de golf, llamado “Juego X Ti”, Jaime Tamez Garza, Director General de la distribuidora, reconoció la generosidad de los directivos y empresas que asistieron al evento deportivo, y reiteró el compromiso con diversas causas en beneficio de la comunidad.

TyT