NVS

La distribuidora encabezada por Jaime Tamez celebró la primera edición del Torneo de Golf a beneficio de pequeños con discapacidad.

Transportistas e invitados especiales responsables del éxito del evento encabezado por Difrenosa y Freightliner.

Jaime Tamez hace entrega del donativo para el Centro para el Desarrollo de Potencial Humano A.C.

Compañeros de equipo de Jaime Tamez en el campo de juego.

Como parte de la celebración de sus primeros cinco años de operación, Difrenosa reconoce la importancia de apoyar a la sociedad nuevoleonesa, labor que ya ha puesto de manifiesto en ocasiones anteriores mediante donativos y acciones a favor de los grupos más vulnerables de la entidad.

Consciente de la necesidad de seguir dando un ejemplo de solidaridad y empatía con los que más lo necesitan, la empresa especializada en la comercialización y atención de los vehículos de carga Freightliner, llevó a cabo el Primer Torneo de Golf a beneficio del Centro para el Desarrollo de Potencial Humano A.C.

Dicha institución está dedicada a la atención de niños de escasos recursos con parálisis cerebral y síndrome de Down, a quienes busca proveerles las herramientas que requieren para valerse por sí mismos a través de programas de  aprendizaje, socialización y comunicación.

Con el objetivo de recaudar fondos para seguir apoyando el desarrollo de estos pequeños y sus familias, Difrenosa reunió a un grupo de más de 120 transportistas y personajes de gran relevancia en la entidad para sumarse a esta causa y defender en el campo de golf los sueños y sonrisas de los niños de esta institución con más de 20 años de servicio.

Al término de una jornada de juego rodeada por las montañas que dan vida a los paisajes regios en el club de golf Valle Alto, los participantes disfrutaron de una comida y de la posibilidad de seguir apoyando a través de una subasta. Un cuadro, camisetas y balones autografiados por Rayados y Tigres, relojes y hasta una pantalla, fueron algunos de los objetos ofertados en la puja.

Jaime Tamez, Director General de Difrenosa, se dijo muy satisfecho con la organización de este evento, que promete ser el primero de muchos torneos más a beneficio. Asimismo, agradeció la participación activa de todos los asistentes, quienes incluso se desplazaron de otras entidades con tal de demostrar su solidaridad con la causa; e hizo un reconocimiento especial a Luis Vega, Director Comercial de Daimler Vehículos Comerciales México, quien no dudó en apoyar esta iniciativa.

La solidaridad de los participantes encabezados por Difrenosa y Freightliner dio como resultado la entrega de un generoso donativo que será de gran apoyo para que los pequeños del Centro para el Desarrollo de Potencial Humano A.C. puedan recibir sus terapias y lograr así su inserción en la sociedad.

En agradecimiento a su participación, los asistentes disfrutaron de un día de convivencia, deporte, solidaridad y, gracias a la rifa realizada por Difrenosa, pocos fueron los que salieron con las manos vacías.

Los triunfadores de la jornada

Tras hacer gala de sus mejores tiros, el equipo vencedor fue el conformado por: Miguel Morales, Enrique Carlin y Arturo Garza. El segundo lugar correspondió a: Jorge González, Mauricio Zavala y Luis Doris. Mientras que la tercera posición quedó en manos de: Julio Villareal, Daniel Arizpe y Miguel Ibarra.

También fueron reconocidos los O´yes conseguidos en los hoyos 12, 17 y 18, logros que recayeron sobre: Antonio Dávila, Luis Elizondo y Jorge Treviño.

TyT