NVS

A través de esta iniciativa, la armadora reafirmó el compromiso de tener las unidades de sus clientes más tiempo en el camino.

José Alfredo Chacón, Carlos Pardo, Florencio Martín, Bernardo Valenzuela y Joaquín Reyes.

Luego de nueve meses de haber iniciado su trayecto en mayo de 2018, el UpTime Tour de International llevó a cabo su última escala en las instalaciones de Sierra Norte, en la Ciudad de México, sumando así un total de 20 ciudades visitadas y 23,000 kilómetros recorridos a lo largo de todo el país.

Los protagonistas de esta gira fueron un emblemático ProStar, responsable de transportar un remolque con todas las soluciones de la armadora, así como nueve de sus principales socios estratégicos: Cummins, Hendrickson, Michelin, Meritor, Transprotección, Quálitas, Econotrack, Fleetrite y Navistar Financial.

La Red de Distribuidores de International fue clave en el desarrollo de esta iniciativa, pues en cada escala abrió las puertas de sus instalaciones para recibir al vehículo que abanderó el tour, invitar a sus clientes y hacerlos partícipes de una serie de actividades, tales como: recorridos inter-activos, videos demostrativos, asesorías de los proveedores, opciones de financiamiento e información detallada acerca de toda la gama de International. A lo largo de su travesía, el UpTime Tour fue visitado por 2,400 personas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el portafolio de soluciones de la armadora y de sus principales socios de negocio, que en conjunto, son responsables de que las unidades de sus clientes pasen más tiempo en el camino.

Bernardo Valenzuela, Director de Operaciones Globales de Navistar, comentó que desde la edición 2017 de Expo Transporte ANPACT, la compañía hizo el anunció de esta gira, la cual estuvo enfocada en dar a conocer las alternativas con las que cuentan sus clientes para hacer más rentables sus empresas.

El directivo entregó reconocimientos a los nueve proveedores que, junto a International, encabezaron el UpTime Tour. De momento, Valenzuela adelantó que en los próximos meses, la marca tiene preparada una serie de sorpresas para el mercado mexicano.

Road Runners y ATM, de estreno con International

El cierre del UpTime Tour sirvió de marco para la entrega de un par de unidades adquiridas a través de Sierra Norte, en la Ciudad de México.

La mexiquense Road Runners recibió un vehículo ProStar con motor Cummins ISX EPA 04, el cual cuenta con garantía extendida de cinco años. Esta unidad incorpora un equipamiento superior, destacando los frenos de disco en las ruedas, pantalla de diagnóstico, interiores de lujo, rines de aluminio, faros de LED, visera cromada y OnCommand Connect, herramienta de telemática para mejorar la gestión de los camiones International.

Enrique Vázquez, Director General de la compañía, comentó que en los últimos seis meses ha adquirido ocho unidades International, completando así una flota de 80 vehículos. Por su parte, ATM, empresa con sede en la Ciudad de México y con un parque vehicular cercano a las 20 unidades, recibió un LoneStar, el cual servirá para premiar 30 años de labor de uno de sus operadores.

El denominado “camión del patrón” cuenta con motor ISX EPA 04, transmisión de 18 velocidades, un singular color morado elegido por el cliente y el sistema OnCommand Connect.

ATM transporta materia prima para lácteos y producto terminado en el norte, sureste y Bajío del país, explicaron en entrevista para TyT, Alfredo y Horacio Torres, propietarios de la empresa.

TyT