Eduardo Méndez Vargas

Proveedores

ContiTread llega a Sinaloa

El Centro de Servicio Vitallantas abrió las puertas de la planta ContiTread en Mazatlán, Sinaloa, donde por primera vez brindará en el estado soluciones de re­novado de llantas al menor costo de operación.

El centro ofrecerá los servicios:

ContiPressureCheck: para monitorear la presión y temperatura en tiempo real, optimizando el kilometraje de llantas, ahorrando combustible y evitando desgastes irregulares.

ContiYardReader: donde la información de los sensores montados en todas las llantas es recolectada por una poderosa unidad y reportada en un sistema back office.

ContiTrack2: proporciona al instante más de 25 reportes diferentes de las condiciones de trabajo de las llantas, una solución inmediata para minimizar costos.

ContiIronTire: este software simplifica procesos de seguimiento y costos, permitiendo un mayor ahorro y administración 100% supervisada.

ContiTireFinder: la herramienta que permite encontrar los neumáticos perfectos para cada flota, ofreciendo así una solución personalizada que proporcione desempeño y seguridad.

Vive Cummins: una nueva experiencia

El líder global en potencia lanzó su plataforma Vive Cummins con el objetivo de informar sobre lanzamientos, las últimas noticias, avances tecnológicos, proyectos en puerta, eventos, datos sobre las acciones de responsabilidad social, así como un área especializada en reclutamiento. Todas ellas atendidas por personal de Cummins en el sitio: www.vivecummins.com

Fleetguard LF14000NN se renueva

El mundo no para su evolución y, fiel a esta tendencia, Fleetguard continúa apostando por la mejora continua de sus filtros, los cuales integran en su interior la nueva tecnología StrataPore.

Como parte de las innovaciones de la filial de Cummins, destacan los nue­vos filtros LF14000NN, los cuales ofrecen mayor eficiencia al momento de retirar las partículas de los fluidos, aumento en la ca­pa­cidad para retener contaminantes y reducción de la restricción del flujo, especialmente bajo condiciones de arranque en frío.

Entre los principales be­neficios brindados por estos nuevos filtros, se encuentra la obtención de una mayor eficiencia en la energía, mejora en el consumo de combustible y disminución en el impacto del CO2.

Continental Juárez culmina proyecto de expansión

Continental Juárez finalizó la ampliación de su instalación ubicada en el Parque Industrial Panamericano, uno de los centros de competencia global del proveedor internacional de la industria automotriz para la producción de sensores y actuadores, dentro de la división de Powertrain. En los próximos dos años, agregará dos nuevos productos de alta tecnología a su cartera: el motor de rendimiento Brushless DC Motor (BLDC) y el sensor de medición del flujo de aire Mass Air Flow (MAF).

TyT