logo_tri

blanco
blanco

La compañía mexicana acudió al llamado de WRI México, con el objetivo de mostrar su fortaleza comercial mediante un concepto integral que va más allá de la oferta de autobuses.

blanco

Desde 2011, TRI se ha dedicado a mejorar la gama de soluciones para el transporte de pasaje en territorio nacional, por lo cual se enfocó en escuchar y conocer a fondo durante varias décadas las necesidades de los clientes y usuarios, superando en todo momento sus expectativas.

Para este 2016, las conquistas empezaron a rendir frutos, y debido a la buena aceptación que han tenido sus autobuses en algunas empresas autotransportistas, la firma se encuentra en proceso de fortalecer su servicio postventa con el respaldo de socios estratégicos.

Mario Antonio Díaz Alvarado, Gerente de Marketing, manifestó que a más de cuatro años de distancia, una de las principales fortalezas de TRI es disponer de una gama de productos con diseños innovadores, completamente enfocados en la movilidad de las personas. “El confort, la seguridad, la eficiencia y el respaldo postventa son las premisas de nuestro negocio”, afirmó.

Debido a estos valores, TRI ha conseguido posicionarse en el radar de clientes transportistas, ganándose paulatinamente la confianza y preferencia en sus decisiones de compra, logrando incluso relaciones comerciales con autoridades y empresarios destacados.

Como prueba de ello, la compañía recientemente entregó una flota de autobuses modelo Browser de 8.5 metros al Ayuntamiento de Ecatepec Estado de México, llamado “AbueBus” a fin de dar inicio a un proyecto centrado en mejorar la movilidad de adultos mayores.

1-1En este proceso, la clave ha sido su servicio postventa, pues la empresa ha apostado por brindar valor agregado a través de una atención personalizada y una amplia oferta de garantías y pólizas de mantenimiento hechas a la medida de las necesidades de cada cliente.

Datos clave

TRI cuenta con un portafolio de cinco plataformas a partir de las cuales se desarrollan una gama innumerable de modelos distintos de autobuses, entre los cuales destacan vehículos urbanos, interurbanos, de turismo, foráneos, de alta capacidad entre otros.

MAN, Cummins, ZF, Allison y Dana, son algunos de sus principales aliados estratégicos.

Empresas como Transmasivo, EUMSA, Mexitransporte Modal, Autobuses Guadalupanos Plus, Atreyo Tours, Autobuses México San Pablo San Marcos San Martin, Ómnibus Tecalco Ciudad Cuauhtémoc y autoridades municipales de Ecatepec, han apostado por vehículos de la firma.

blanco
page-1-image-11
blanco
TyT
blanco