page-1-image-2
blanco
blanco

Oliverio Pérez Villegas

blanco
page-1-image-3

A un año de su lanzamiento, el Distintivo Transportando al País ya suma 100 empresas certificadas.

blanco

Hace un año, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) dio a conocer esta certificación, que busca impulsar a los transportistas para crecer y profesionalizarse.

blanco

El pasado 8 de noviem­bre, diversas empresas recibieron este Dis­tintivo por parte de la CANACAR. Al respecto, Ro­gelio Monte­mayor, presiden­te del organismo, señaló: “Hemos declarado el 2016 como el año del Micro y Pequeño Transportista, ya que han trabajado para desarrollar prácticas exitosas y se han capacitado para aumentar su productividad”.

“Nuestra Cámara es una fuerte promotora del creci­miento de las empresas, a fin de que tengan la solvencia operativa, técnica, pro­fesional y de capacita­ción que las prepare para enfrentar la demanda que generan los podero­sos sec­­to­res a los que tenemos que atender”, agregó.

Vale la pena mencionar que las compañías trans­por­tistas que no sean so­cias de la CANACAR también pue­den acercarse a participar en el proceso para obtener su Distintivo Transportando al País. Las dos generaciones de firmas reconocidas, ahora están acreditadas como empresas formales y profesionales certificadas por la Cámara.

“El día de hoy, testifica­mos una vez más que nues­tros afiliados, ya sean micro, pequeñas o gran­des empresas, tienen un compromiso con la profesionalización y la capacita­ción, y de esta manera con­tribuyen a la seguridad, productividad y competitividad”, indicó.

“Estamos en una etapa his­tórica en la que la CANACAR ha optado por realizar los esfuerzos y los cambios profundos, resol­viendo, acele­ran­do, de una vez por todas, el desarrollo de nuestro sector”, añadió Montemayor.

Con las decenas de direc­tivos que recibieron este reconocimiento, la CANACAR ha cumplido al 100% su meta de sumar a 100 micro y pe­queños empresarios en el primer año de vida de Trans­portando al País.

Cabe destacar que todos han concluido satisfacto­riamente la primera etapa de la certificación, y una vez pasada esta ceremonia, se incorporarán a la segunda fase del proceso.

Finalmente, en virtud de que la sociedad requiere un transporte eficiente que cumpla con el abasto puntual y con altos estándares de seguridad que garanticen y salvaguar­den la vida de quienes transitan por las carrete­ras, el empresario ratificó que la CANACAR seguirá trasla­dando los bie­nes de todos los mexicanos y conti­nuará Transportando al País hacia su pleno progreso y prosperidad.

transparente
page-1-image-1

Estas primeras dos generaciones de empresas certificadas seguirán su proceso en una segunda etapa de profesionalización.

transparente
TyT
blanco