Único en asegurar el nivel de calidad con el mismo precio en todo el país.

Ing. José Juan Aguirre, Director de Servicios para México y Latinoamérica.

Ing. Alejandro Armenta, Director de Negocios de Servicios para México y Latinoamérica.

Como se dice: “Toda la carne al asador” cuando se habla de postventa y atención al cliente”. Esa es la misión del nuevo programa de mantenimiento preventivo denominado: Kenworth Truck Care, un proyecto que se ha convertido en realidad, después de cientos de horas invertidas para desarrollar una fórmula de servicio que integrará todos los puntos clave en la cadena de atención al cliente. Una fórmula donde todos ganen. Los clientes ganan porque aseguran un mismo precio hasta por dos años en el mantenimiento preventivo de sus unidades, sin preocuparse por fluctuaciones de la moneda, cambios de precio y sobre todo, asegurando la puntualidad y velocidad en el servicio.

Los ingenieros José Juan Aguirre y Alejandro Armenta, Director de servicio para México y LATAM y Director de Negocios de Servicio, respectivamente, explicaron con detalle las ventajas y beneficios del nuevo programa Kentworth Truck Care, que se convierte en una herramienta, en un aliado del UPTIME, “ya que tenemos el objetivo de que su unidad pase el menor tiempo en el taller”, comentaron. otro de los grandes beneficios del programa es que- dependiendo del programa que se elija- puede extenderse un años más ó 100,000 km adicionales en su camión, lo que ocurra primero.

Kentworth Truck Care surge de la necesidad de continuar con una visión agresiva en el soporte de postventa, creando propuestas de valor que sean realmente atractivas para nuestros clientes y que además, del valor agregado a la venta de tractocamiones Kenworth. Este nuevo programa de mantenimiento preventivo de alcance nacional, con precio fijo, está disponible en los 74 talleres Kenworth en el país, y cuenta con una línea especial 01 800 para cumplir tal fin.

El entendimiento que tiene la marca Kenworth sobre el transporte de carga, las necesidades de los flotilleros chicos y grandes, de los hombre camión, permite brindar el soporte adecuado a la naturaleza de sus negocios, donde quiera que esté y cuando sea, con un servicio inigualable, calidad y mejor precio. Tan fácil como marcar 01 800 y se asignará el taller Kenworth que mejor le convenga, no importa que no haya comprado ahí su unidad.

A pesar de que el precio juega un rol muy importante a la hora del mantenimiento, es fácil demostrarle al cliente que vale la pena contar con la protección de Kentworth Truck Care, ya que le garantizaremos un precio fijo por uno o dos años.

Con el Paquete por dos años, el cliente cuenta con una garantía extendida por un años más ó 100,00km adicionales en su camión, lo que ocurra primero. Como se puede apreciar, es un programa agresivo, único y sumamente atractivo para el cliente, ya que hemos podido estandarizar el nivel de servicio, la calidad y el tiempo de reparación, refacciones requeridas y las herramientas necesarias, ya sea que estés en Tijuana, Monterrey o Yucatán.

Los transportistas no tendrán que sacrificar los tiempos de mantenimiento preventivo, por factores que van retrasando todo aquello que permite que su unidad tenga mejor rendimiento y no tenga reparaciones imprevistas durante el trayecto a su destino. El programa Kentworth Truck Care le da al transportista una visión clara del costo, que podrá controlar; tendrá la certeza de la calidad de mano de obra, de refacciones originales, de la garantía del vehículo, pero además, podrá llevar una mejor administración de su presupuesto y no descuidar el rendimiento de sus unidades.

“Prevenir es una inversión que paga y paga bien” Alejandro Armenta.

“Es clave que se enfoquen en su negocio y nosotros en mantener sus tractocamiones operando”.

“Las rutinas de mantenimiento han sido estandarizadas y optimizadas para ejecutarse en el menor tiempo posible y mejorar el Uptime, sin sacrificar la salud de su unidad. Una vez que llega al taller, tiene que salir lo antes posible”. “Es una garantía. Es una ventaja competitiva de Kenworth” José Juan Aguirre.

Kentworth Truck Care representa una iniciativa de Paccar para demostrarle al transportista que cuando compra Kenworth, no solo compra un vehículo, sino el respaldo de una organización. Demostramos el interés por acompañarlo toda la vida de operación del vehículo” Kentworth Truck Care es una inversión.”

Más info

www.kenworth.com.mx en la sección de servicio de Truck Care

https://wwwkenmex.com/refacciones-y-servicio/truck-care/

TyT