Escribimos juntos la historia del autotransporte…

Estamos muy orgullosos de cumplir nuestros primeros 65 años de labor informativa en el sector. Mil gracias a nuestros patrocinadores, colaboradores y proveedores, ya que sin su valiosa entrega esto no hubiera sido posible. El 5 de octubre de 1952 iniciamos este recorrido impregnado de energía, pasión, y la debida responsabilidad que conlleva informar veraz y oportunamente.

El trabajo arduo, la innovación y la ética inculcados por nues­tro fundador, don Manuel Mejía R. (q.e.p.d.), son los valores fundamentales que guían nuestro rumbo y afán. Todos los días lo seguimos recordando con cariño, especialmente por su don de gentes y talento empresarial. Sin importar las circunstancias, hoy sigue siendo fuente de inspiración y energía para continuar su legado.

Durante este largo camino, hemos sido testigos de los retos y adversidades en la evolución y consolidación del sector autotransporte como una actividad fundamental para la sociedad mexicana. Asimismo, a través de nuestras páginas hemos narrado la transformación y desarrollo de la industria de vehículos pesados, su innovación, fortaleza y capacidad de adaptación al entorno.

Nuestro sincero reconocimiento a los hombres y mujeres que con compromiso y firmeza han participado en la construcción del sector autotransporte: son ustedes quienes hacen la magia de abastecer a toda la población de insumos para el funcionamiento diario de familias y comunidades, así como trasladar a personas, sin importar las distancias y las dificultades que puedan encontrarse en el camino.

También estamos muy orgullosos −reconociendo la responsabilidad que conlleva−, de ser el vehículo para describir y comunicar las estrategias, acciones y resultados de directivos y actores principales de la industria de vehículos pesados y proveedores de la misma, quienes con liderazgo han logrado convertir a México en una potencia global en producción de autobuses, camiones y tractocamiones.

Hoy más que nunca estamos preparados para los siguientes 65 años: nuestra pasión por informar se renueva todos los días y se fortalece con nuevas formas de comunicar tanto en productos impresos –como esta revista, que indepen­dientemente de las circunstancias del entorno, se ha editado de forma ininte­rrumpida desde 1952− como digitales, especialmente con el talento de nues­tros colaboradores, varios de ellos con más de 20 años de pertenecer a esta casa editorial a la que consideramos nuestra familia.

Seguiremos innovando para entregar a nuestros clientes la máxima rentabilidad en sus inversiones publicitarias, privilegiando el servicio, calidad y alcance de audiencia objetivo.

Refrendamos nuestro compromiso de informar todos los días de manera veraz, oportuna y ética a nuestros lectores, con la misión de seguir escri­biendo juntos la historia del autotransporte.

Equipo editorial