Canacar
blanco
blanco

Oliverio Pérez Villegas

blanco
page-1-image-1

Gabriel Gámez, Rogelio Montemayor Morineau y Refugio Muñoz López.

blanco

Tras haber sido reconocidas por la International Road Transport Union (IRU) por sus altos niveles de servicio y profesionalismo en el sector, ocho empresas mexicanas de autotransporte fueron distinguidas por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), debido a que han puesto en alto el nombre y el prestigio del gremio fuera de las fronteras del país.

blanco

En un evento que convocó a directores de micro, pequeñas y grandes flotas, Rogelio Montemayor, Presidente de la CANACAR, destacó la labor de las ocho empresas condecoradas, pues han demostrado que el sector de autotransporte mexicano es profesional y está comprometido a seguir trabajando en pro de la seguridad.

“Tenemos entre nosotros a importantes personajes de nuestra rama que este año fueron premiados por la International Road Transport Union –de la que la CANACAR es miembro activo–, por su amplia y competente trayectoria al frente de sus empresas”, refirió Montemayor.

“Es un merecido reconocimiento a las empresas que el día de ayer fueron aquellos micro y pequeños transportistas que trabajaron para profe­­sio­nalizarse y desarrollarse, y que ahora reciben premios internacionales por te­ner en sus procesos las mejores prácticas y un modelo de negocio exitoso”, afirmó.

En tanto, Refugio Muñoz, Vice­pre­sidente Ejecutivo de la Cámara, re­cordó que este galardón también es un ejem­plo a seguir para las miles de empresas de autotransporte que buscan sumarse a la historia del gremio en nuestro país. Y destacó su esfuerzo y ahínco por ser compañías mexicanas, muestra de éxito internacional en el mundo del transporte.

La distinción de la CANACAR fue entregada a:

• Miguel Quintanilla, Presidente del Consejo de Administración de TUM. • Armando Muñoz, Director General de Transportes Castores de Baja California. • Jorge Almanza, Director General de Autotransporte de Carga Tresguerras. • Jorge Casares, Director General de Grupo Transportes Monterrey. • Miguel Gómez, socio consejero de Fletes México. • José de Jesús Muñoz, Presidente de Tracusa la Ruta del Sol. • Raúl Pineda Díaz, Director General de Su Transporte, S.A. de C.V. • Transportes Unidos Castañeda.

transparente
page-1-image-2

Juan Carlos Muñoz, Miguel Quintanilla, Rogelio Montemayor, Roberto Moreno, Miguel Quintanilla Rebollar, Jorge Almanza, Jorge Casares, Miguel Gómez, Armando Muñoz, José de Jesús Muñoz y Raúl Pineda.

transparente
TyT
blanco